top of page

Frases de prosperidad y abundancia

Nuestra mente y nuestros pensamientos nos pertenecen, podemos a utilizarlos en nuestro perjuicio o en nuestro beneficio, pues somos lo que creemos que somos.

Los investigadores ya han podido constatar en numerosas ocasiones la capacidad plástica de nuestro cerebro, incluso en la edad adulta. De hecho, este es uno de los pilares de la psicología, si los psicólogos no creyeran que pueden llegar a modificar el pensamiento y la conducta de las personas, su trabajo carecería de todo fundamento y utilidad.


Nuestra mente está lista para adaptarse a nuestro entorno cambiante en cada momento y las palabras son esa fuerza que dan forma a nuestro pensamiento, dibujando un horizonte nuevo en nuestras vidas. El destino lo construimos a través de las palabras y hay afirmaciones que tienen un poder trascendental. No solamente enfocan tu pensamiento hacia ideales elevados, sino que también logran que las mejores tu energía vital.

Es momento de que pares un momento para tomar consciencia de que si piensas que todo va a ir mal, irá mal. Pero si abres tu mente y tu corazón, y pones toda tu voluntad en atraer la prosperidad, ésta vendrá hacia ti.


Frases de prosperidad


Todo lo que el espíritu desea, el espíritu alcanza. Kahlil Gibrán


La vida es sólo un espejo, y lo que ves en él, tienes que verlo en primer lugar dentro de ti. Wally Amos


La imaginación es todo. Es la vista previa de las próximas atracciones de la vida. Albert Einstein


No es lo que tenemos sino lo que disfrutamos lo que constituye nuestra Abundancia. Epicuro


Para lograr grandes cosas debemos no sólo actuar, sino también soñar; no sólo se trata de tener el plan, sino también creer en él. Anatole France


La abundancia no es un número o una adquisición. Es el simple reconocimiento de nuestra suficiencia. Alan Cohen.


Tú creas tu propio universo a medida que avanzas. Winston Churchill


¿Te identificas con estas situaciones?


  • ¿Llegas a fin de mes y te sobran gastos, pagos, deudas, pero te falta mucho dinero?

  • ¿No tienes ahorros y te preocupa tanto el presente como el futuro porque no tienes plan financiero?

  • ​¿Te cuesta multiplicar el poco dinero que te ingresa y ya estás frustrado/a por esa situación?

  • ​¿Te encantaría profundamente no tener que pensar en limitaciones, dejar de quejarte y disfrutar la vida como quieres?

  • ​¿Sientes que todo lo que haces por tener libertad financiera no da el resultado que mereces y tanto deseas?

Con mi PROGRAMA PIPO LIGHT las vas a superar para siempre APROVECHA LA OFERTA ¡50% DE DESCUENTO! De 100USD a ¡47USD! Dile adiós a la frustración, el dolor, las limitaciones y la escasez y ¡Dale la bienvenida a tu prosperidad definitiva! Tu momento llegó, con PIPO LIGHT vas a cambiarlo todo ¡Será un gran inicio


  • Saca de tu mente, de tus pensamientos, de tus actitudes y de todo tu ser las creencias negativas sobre el dinero.

  • Crea una poderosa mentalidad de riqueza con la que puedas capitalizar oportunidades rápidamente como tú te lo mereces y lo sabes.


  • Multiplica el dinero sin sufrimiento, para disfrutar, para darle más a los tuyos, para cumplir esos sueños y objetivos que tanto te duele no haber cumplido hasta hoy.

  • Transforma ya tu relación con el dinero, no más estrés, no más lamentaciones, no más preocupaciones que no te dejan dormir eventualmente.

Click aqui


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page