“Si sigues haciendo lo mismo que has venido haciendo, seguirás atrayendo los mismos resultados.”
Seguro que habrás observado que cuando eres feliz, estás relajado, te lo pasas bien y haces lo que te gusta, estás inmerso de lleno en lo que quieres, hablas de ello, le dedicas tiempo y sueñas con conseguirlo, de repente, como por arte de magia, aparece la persona, la circunstancia o la oportunidad adecuadas para lograr lo que quieres.
Y, a la inversa, también te habrá ocurrido en alguna ocasión tener la sensación de ir acumulando un problema tras otro, de que apenas estás haciendo frente a una situación complicada, y, ¡zas! Te ocurre otra cosa negativa.
3 PASOS PARA USAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN A TU FAVOR
Una vez visto cómo funciona la Ley de la atracción, solo nos queda aprender a usarla a nuestro favor. Para ello puedes seguir estos 3 pasos:
1. Define con claridad lo que quieres
Pon el énfasis sobre tus objetivos, no sobre los obstáculos o sobre aquello que quieres evitar. Lo primero es reconocer en que están enfocados tus pensamientos, si lo primero que te viene a la mente es lo que no quieres, cambia de pensamiento diciéndote: “Vale, esto es lo que no quiero, pero, ¿Qué es lo que quiero de verdad?”
2. Elimina la duda
Puede parecerte algo ilógico creer en tus objetivos cuando no hay nada que te garantice conseguirlos. Pues, sí, es ilógico, sin embargo, es bien poderoso. Decide que sí vas a conseguir tus objetivos, aunque no sepas cómo. Hazlo como un acto de autoafirmación. Deja ir toda clase de resistencia y cree que lo que quieres vendrá a ti, simplemente porque es lo que quieres.
3. Eleva la vibración
Ahora es importante sentirte bien con lo que quieres, para ello vas a elevar la vibración agregando sentimientos a tus pensamientos.
Visualiza con todos tus sentidos.
Si, por ejemplo, desear ganar un premio de literatura, puedes visualizarte como en las películas, sentado en un puesto de honor, verte levantándote y subiendo al escenario a recibir el trofeo, etc. Pero también puedes sentir esa experiencia como si fuera real: tocando el trofeo y sintiendo su tacto frío, oliendo el perfume de las flores de la sala, oyendo los aplausos de los asistentes, sintiendo los abrazos de felicitación de tus amigos y familiares, etc.
Además de visualizar tu objetivo, vívelo, vibra con él.
Aprende más sobre abundancia dando click a este enlace.
Entradas Recientes
Ver todoSpotify ha anunciado una versión rediseñada de su panel de gestión y creación de podcasts: Spotify for Podcasters. Esta herramienta...
Comments